domingo, 13 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN





Hola a tod@s ! por fin he podido sacar tiempo para poder presentaros mi blog.
Espero que os guste, pienso dedicarle cada segundo, que mi trabajo, me permita, jeje. Hace ya tiempo que me rondaba la cabeza la idea de crear un blog de este tipo porque, como bien podeis deducir por su título, esta relacionado con todo lo vinculado al mundo de la moda, que me fascina!!.
Tengo 25 años, soy una abogada novel, jeje, pero actualmente trabajo como asesora política, y aunque me gusta mucho mi trabajo, lo que realmente me ha gustado siempre es esto, la ropa, los zapatos, complementos, ver desfiles, ......, todo lo relacionado con el mundo de la moda, por eso tenia tantas ganas de crear este blog y poder hablar de moda,y compartir opiniones con gente que, como vosotr@s, la adorais!!!!!.


Aunque acabe de nacer este blog, espero que tenga una larga vida!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Muchas gracias!!!